Inicio / Magdalena / Coronavirus: Declaran emergencia sanitaria en el Magdalena

Coronavirus: Declaran emergencia sanitaria en el Magdalena

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo decretó emergencia sanitaria en el Magdalena como medida de prevención y atención a la pandemia que ha generado el Coronavirus.

Caicedo aseguró que, se adoptaran varias medidas en los municipios del departamento para proteger a la comunidad en general.
Se solicitó a los establecimientos al servicio de los visitantes, que reporten la información del estado de salud de los extranjeros que estén en su establecimiento para que las autoridades hagan su verificación.

La estación de Guardacostas, Migración y otras entidades a que hagan el control de las embarcaciones. No está permitida la salida de la tripulación a tierra firme: “No está permitido que los barcos bajen personal, y se hará estricto control por parte de la Armada con la Policía Antinarcóticos y puertos”.

La Secretaría de salud Departamental vigilará las medidas ante las consultas externas, y se hará estricta observación a la red pública hospitalaria

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Miguel Ángel Villamizar fue uno de los fallecidos en el accidente en Zona Bananera

En la noche de ayer 14 de mayo, se presentó un accidente de tránsito sobre …

Deja una respuesta