Inicio / Tecnología / Lanzan una aplicación de citas online para hombres con penes pequeños

Lanzan una aplicación de citas online para hombres con penes pequeños

La aplicación Dinky One se puso en marcha hace apenas 5 días y ya se han registrado cerca de 27.000 usuarios. De estos, los que son hombres comparten la misma característica: el tamaño de su pene es más pequeño de lo habitual y quieren encontrar pareja.

La app, creada por David Minns, pretende convertirse en una web de encuentros donde no existan las dudas ni las expectativas en cuanto al tamaño del miembro masculino. “Dinky One permite quelos hombres con penes más pequeños salgan con personas de fuera de su círculo de amigos con la seguridad de que todos los que usan el sitio son plenamente conscientes de ese hecho. Así, lo usuarios pueden centrarse en sus intereses compartidos y seguir con las citas”, asegura su fundador.

El propósito de Minns es que el uso de esta plataforma “ayude a aumentar la confianza en el cuerpo masculino”, ya que los hombres que utilizan la app no se ven presionados por defraudar las expectativas sexuales de su pareja digital.

Las mujeres que se han descargado la aplicación también tienen diferentes motivos, aunque la mayoría del público, según los datos de la app, es homosexual. “Son mujeres que disfrutan más del hombre poco dotado, ya que tienden a compensar el tamaño con habilidades adicionales, como una mayor experiencia en el sexo oral y los juegos previos”.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Se amplía el tiempo de duración de los videos de TikTok

Tras la última actualización de la plataforma Tiktok, que permitía a los usuarios hacer videos …

Deja una respuesta