Inicio / Judiciales / Lo capturaron por robar 380 mil pesos y un celular en Gaira

Lo capturaron por robar 380 mil pesos y un celular en Gaira

A través del desarrollo de la operación ODIN, uniformados adscritos al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Metropolitana de Santa Marta , realizan la captura en flagrancia del señor Enrique Arrieta presuntamente por el delito de hurto.

La acción judicial recayó en las últimas donde aproximadamente a las 12:20 p.m.en el barrio Gaira donde un ciudadano los aborda manifestando que un sujeto le había hurtado sus elementos personales , inmediatamente el cuadrante activa el plan candado siendo interceptado con las mismas características que indicaba la victima camisa azul, pantaloneta oscura y bicicleta gris a quien se le practico un registro a persona encontrado al parecer en su poder los documentos de la victima, 380.000 pesos y un teléfono celular de alta gama .

Por tal motivo, se le dieron a conocer sus derechos como capturado y trasladándolo junto con los elementos recuperados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de hurto .

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

POLFA decomisó mercancía de contrabando 

Durante el mes de mayo, la POLFA realizó la detención de contrabando de sumas casi …

Deja una respuesta