La vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, también opinó sobre el caso, manifestando su “respeto absoluto a la independencia de la Procuraduría, en su calidad de Ministerio público”. Sin embargo, dijo que confía en que se haga justicia en este caso “a favor de una niña que necesita de todas las entidades competentes para protegerla, cuidarla y hacer justicia en su nombre”.