Inicio / NACIONAL / Presidente Duque le dio tos y se puso la mano en la boca mientras daba indicaciones contra el coronavirus

Presidente Duque le dio tos y se puso la mano en la boca mientras daba indicaciones contra el coronavirus

¿Dónde está el ejemplo? Le preguntan a Duque en redes. (Video) Presidente Iván Duque le dio tos y se puso la mano en la boca mientras daba indicaciones contra el coronavirus.

Debido al brote de coronavirus (COVID-19) en el país se han anunciado varias medidas para evitar la propagación del virus. Dichas medidas han sido anunciadas por el presidente, Iván Duque, y el ministro de Salud.

Entre las recomendaciones que han dado, se habla de usar el antebrazo a la hora de estornudar, para no pasar un posible virus a nuestras manos y posteriormente transmitirlo a otras superficies.

No usa la mano para taparse la boca a la hora de toser, es otra de las medidas anunciadas.

Y fue por este motivo que en redes han reprochado al presidente Duque, incluso le han mencionado que donde queda el ejemplo que debe dar.

El mandatario al toser usa su mano para taparse la boca, mientras los asistentes a su alocución , le cuestionan el accionar. Cabe resaltar que Duque se dirigía en ese momento a la prensa, dando las recomendaciones necesarias para mitigar la propagación el virus.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Tres municipios antioqueños podrían vivir afectaciones por crecimiento del Rio Magdalena 

Autoridades de gestión de riesgos de Antioquia están alerta con tres municipios del departamento que …

Deja una respuesta