Inicio / Santa Marta / Policía inició controles permanentes tras medidas de contención al Coronavirus

Policía inició controles permanentes tras medidas de contención al Coronavirus

Para el cumplimiento de las medidas tomadas en la ciudad, la Policía reforzara los controles.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, conforme su misión institucional de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana, realiza permanentemente controles en los diferentes sectores de la ciudad.

En los últimos días y debido a la emergencia sanitaria por el COVID–19, con la expedición de los diferentes decretos en la ciudad y en el país, se intensificaran y focalizaran las acciones en los diferentes establecimientos abierto al público, tales como bares, discotecas, centros de diversión nocturna, parques, playas y demás lugares de concentración masiva, teniendo las medidas tomadas, como el cierre temporal de playas, ríos y balnearios, toque de queda en el horario de 8:00 p.m a 4:00 a.m, cierre preventivo de las salas de vídeo juegos, los gimnasios, establecimientos nocturnos, entre otras.

A través de estos controles, la Policía busca que los ciudadanos permanezcan en sus viviendas, quienes además realizaran la difusión del mensaje a través del perifoneo, la aplicación de comparendos y medidas correctivas.

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta