Judiciales
Clausurado hostal en Buritaca por no acatar medidas de contención al Coronavirus
En las redes sociales, se hizo viral un video de unas personas en una fiesta en un hostal del corregimiento de Buritaca en Santa Marta, el cual fue clausurado por las autoridades locales.
En el video, se observaba como las personas disfrutaban de una fiesta sin la más mínima precaucion, violando el toque de queda decretado días antes en la ciudad.
La Policía Metropolitana junto al Batallón de Alta Montaña, fueron los encargados de cerrar el hostal que incumplió las medidas establecidas desde el Gobierno departamental.

