Judiciales
Intento de saqueo en supermercado de Bogotá dejó cinco capturados
Momentos de pánico vivieron los empleados de un Justo y Bueno en el centro de Bogotá cuando un grupo de más de 20 personas llegó al establecimiento, ubicado en el barrio Samper Mendoza, amenazó a las cajeras y comenzó el hurto de productos.
«Nos empujaron y empezaron a entrar por las dos puertas. Empezaron a llevarse todo. Pero la gente se alertó, los cogieron en las calles, les pegaron», relató Karen Moreno, una de las cajeras.
Vecinos del sector y compradores reclamaron mayor vigilancia y protección de los empleados del sector.
La comunidad, así, logró recuperar parte de los productos y contactarse con la Policía. Solo cinco personas fueron detenidas e identificadas como originarias de Venezuela. Por estar implicadas en el hurto serán expulsadas por las autoridades migratorias del país en las próximas horas.
La Secretaría de Seguridad confirma, además, que se tiene identificación 12 personas más.
El Secretario de Seguridad, Hugo Acero, recordó que la capital del país cuenta
con un abastecimiento de alimentos suficiente para toda la comunidad en las 20
localidades de la ciudad. Además, indicó que las autoridades hacen un trabajo articulado para garantizar la seguridad durante estos días de simulacro.

