Inicio / Santa Marta / Para atacar la especulación de productos de primera necesidad Distrito ejerce control en establecimientos de alimentos

Para atacar la especulación de productos de primera necesidad Distrito ejerce control en establecimientos de alimentos

En las últimas horas inició en Santa Marta operativos de control de precios a establecimientos de alimentos y víveres, así como recuperación del espacio público y labores de sensibilización a la ciudadanía.

“Hemos decomisado tres carretillas, tres armas blancas y también realizamos operativos para verificar los precios, para que no se aprovechen la situación que estamos viviendo. Se le aplicarán sanciones a aquellas personas que no estén cumpliendo el Decreto Distrital  095”, sostuvo Rafael Noya Viana, director de Asuntos Policivos y de Regulación de Espacio Público.

Allí  también se desarrollaron labores de sensibilización, recomendando las medidas de prevención como distanciamiento de 1, 50 metros por persona en las filas y dentro de los puntos de ventas, lavarse las manos constantemente, la importancia del uso del tapaboca y el antibacterial, entre otras medidas para evitar el contagio.

De igual manera las autoridades estarán durante toda la cuarentena ejerciendo diferentes controles en el sector del mercado público y otras zonas de Santa Marta, como el Centro Histórico y lugares de comercio, semáforos y barrios de la ciudad, para hacer cumplir el Decreto número 095.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cocinando en cuarentena con Manuel Martínez

Aprenda a preparar comida sencilla y deliciosa para esta cuarentena. Los días sin clases de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *