Inicio / Judiciales / Portaba un arma de fuego y deberá responder por el delito de fabricación y porte de armamento ilegal

Portaba un arma de fuego y deberá responder por el delito de fabricación y porte de armamento ilegal

La captura se dio durante la tarde de este miércoles en el barrio Altos Delicias, momentos en que uniformados realizaban labores de prevención y control en este sector, logran la captura de un ciudadano identificado como Urias Alfonso Creus.

Este ciudadano fue capturado momentos en que se encontraba en la vía pública, llevando consigo un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, con 10 cartuchos para la misma, a quien los uniformados interceptaron de manera inmediata.

Posterior a este hecho y verificación de sus documentos, proceden a leerle los derechos como persona capturada y es trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía en Santa Marta, donde será judicializado por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

“La Policía Metropolitana continua trabajando de manera continua en las actividades que se realizan desde los diferente barrios, con el fin de evitar cualquier tipo de afectación a la seguridad y convivencia ciudadana”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

El rector nos cuenta

Hoy sábado 8 de agosto, conéctate a partir de las 4:00 p.m. para conocer por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *