Inicio / NACIONAL / Tiendas D1 dará incentivo a colaboradores por gestión durante crisis del Covid-19

Tiendas D1 dará incentivo a colaboradores por gestión durante crisis del Covid-19

La compañía reconocerá a todos sus empleados de la red de tiendas y centros de distribución, por mantener la operación durante la coyuntura.

Con la intención de reconocer los diferentes esfuerzos que ha realizado el equipo de Tiendas D1 para mantener su servicio a lo largo de la pandemia del Covid-19, KOBA Colombia entregará un bono del 10% adicional sobre el salario actual a todos los colaboradores que integran su red de tiendas y centros de distribución a nivel nacional, durante el periodo de marzo y abril o el tiempo que dure esta coyuntura.

Esta decisión, que beneficiará a más de 10.000 trabajadores, busca fomentar el compromiso corporativo, por seguir brindándole tranquilidad y confianza a los miles de hogares colombianos que diariamente cuentan con Tiendas D1 para sus compras de la canasta básica.

“En Tiendas D1, somos conscientes de la importancia para todos los colombianos de acceder a los diferentes productos de primera necesidad. Por eso, desde que empezó la crisis en el país, hemos incrementado todos nuestros esfuerzos operativos para estar a la altura de esta situación. El incentivo es una forma más de agradecer la excelencia y el profesionalismo con el todo nuestro personal ha permitido que las tiendas sigan operando con la mayor calidad”, afirmó Fernando González, presidente de KOBA Colombia. Gonzalez enfatiza, que además “la compañía se encuentra en proceso constante de contratación y que esta reforzando el apoyo a los colaboradores por medio de nuevas contrataciones que entren a dar soporte y respaldo a toda la operación. En D1 buscamos personal para reforzar la red de tiendas, apoyos para los centros logísticos y conductores” Tiendas D1 reitera que continuará explorando nuevas soluciones y alternativas que le
permitan mantener su oferta de valor en medio de la situación.

“Con el esfuerzo del equipo de Tiendas D1 y el apoyo de todos nuestros clientes, lograremos sobrellevar esta crisis. Trabajamos permanentemente para seguir entregando productos de la más alta calidad a precios bajos”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Tres municipios antioqueños podrían vivir afectaciones por crecimiento del Rio Magdalena 

Autoridades de gestión de riesgos de Antioquia están alerta con tres municipios del departamento que …

Deja una respuesta