Inicio / Uncategorized / Policía Metropolitana intensifica protocolos de protección frente al Covid-19

Policía Metropolitana intensifica protocolos de protección frente al Covid-19

Los policías recibieron más de 2000 mil elementos entre tapabocas, alcohol y guantes para resguardar a sus uniformados de la propagación del coronavirus, con ello velar por su bienestar y permanecer brindando seguridad en las calles.

En la Policía Metropolitana de Santa Marta se intensifican los protocolos de salud para proteger a los uniformados en las calles, sumado a estos elementos, se han capacitado a los uniformados sobre las medidas de prevención y control frente al Covid-19.

Los uniformados desarrollan diferentes actividades de prevención dentro y fuera de la institución, con maquinas de vapor desinfectan a la salida y entrada de turno los elementos del servicio cascos, vehículos uniformados, áreas administrativas, estaciones cais de policía entre otros

“Desde hace varios días hemos entregado a nuestros uniformados los elementos necesario para su protección, con el fin de evitar el contagio por Coronavirus, proteger tanto a policías como a los miembros de su familia y por ende a la comunidad en general”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

50 años de cárcel para el presunto responsable de asesinar a un policía en Cartagena

Los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal especializado de Cartagena, fueron suficientes para que un …

Deja una respuesta