Inicio / Lo Último / Centro Democrático presenta a Mintrabajo propuesta para apoyar a pequeños empresarios durante crisis por Covid-19

Centro Democrático presenta a Mintrabajo propuesta para apoyar a pequeños empresarios durante crisis por Covid-19

«El salón de estilistas, la pequeña panadería, el músico, artistas en general, muchos no alcanzan el beneficio que con acierto el Gobierno del presidente Iván Duque envía a los compatriotas más vulnerables» puntualizó Uribe.

 

https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/1245837782540582912?s=19

Propuesta

Partiendo que eximir de pagos alivia pero no es sostenible y que además el beneficiario necesita recursos para vivir, durante la Comisión séptima del Senado se propuso al Ministro Ángel Custodio Cabrera, que a través de bancos como el Banco Agrario, se generalice el crédito para estos sectores de trabajadores independientes y de pequeñas empresas, esto con el fin se le haga entrega de una suma que les permita vivir mientras dura la crisis, después se evaluaría una condonación selectiva, parcial o total.

Crédito

El crédito sería con cargo a los 20 billones para pequeñas empresas, que se extenderían a los independientes, de recursos de financiamiento que el Gobierno avala en un 50% con el Fondo de Garantías.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Murió Yoselin Pianeta la segunda víctima que dejó un accidente de tránsito en la Troncal

El día de ayer 19 de marzo, se registró un accidente de tránsito en la …

Deja una respuesta