Inicio / Judiciales / Tenía una cédula falsa para comprar en supermercados y lo capturaron

Tenía una cédula falsa para comprar en supermercados y lo capturaron

La Policía Metropolitana de Santa Marta, capturó en las últimas horas a un hombre identificado como Carlos Andrés Barrios, por el delito de falsedad en documento público quien pretendía comprar presentando una cédula de ciudadanía falsa.

El hecho se dio aproximadamente, a las 5:10 p.m., momentos en que uniformados fueron alertados, a través de una llamada telefónica al número del cuadrante, sobre un sujeto con actitud sospechosa que circulaba en el sector

Con las características brindadas al cuadrante y dirigiéndose al lugar, los uniformados observan al ciudadano, el cual es interceptado para un registro personal y verificación de antecedentes.

Los uniformados al recibir la identificación del ciudadano, se logran percatar de ciertas inconsistencias del mismo, procediendo a verificar el documento, obteniendo como resultado la confirmación de que la cédula no era original y presenta adulteraciones.

Por tal motivo, fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito falsedad en documento público agravado.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

POLFA decomisó mercancía de contrabando 

Durante el mes de mayo, la POLFA realizó la detención de contrabando de sumas casi …

Deja una respuesta