Connect with us

METRÓPOLIS

Policía rinde homenaje a personal médico de Santa Marta y el Magdalena

Published

on

Durante la noche del viernes 3 de abril  uniformados de la Policía del Magdalena rindieron homenaje  a los héroes de bata blanca de Santa Marta y varios municipios del departamento.

Cabe resaltar que el cuerpo médico desde hace varias semanas viene siendo discriminado por algunas personas, que manifiestas que estos son portadores del Covid-19 y por eso les han negado desplazarlos a sus lugares de residencias o clínicas donde laboran.