METRÓPOLIS
Tenemos hambre, la gente no aguanta el encierro con Hambre: Ciudadanos
Luego de más de dos semanas en confinamiento por directriz del gobierno departamental y local, estrategia para hacerle frente a la propagación del Coronavirus según lo indicó el gobierno nacional, en cabeza del presidente Iván Duque, comerciantes y trabajadores independientes de Santa Marta han empezado a salir a las calles para pedir ayudas humanitarias.
Pese a las ayudas y subsidios que ha designado el gobierno nacional y distrital cientos de informales dicen que esos auxilios aun no llegan a ellos, por eso durante la tarde de este miércoles un grupo de personas decidieron dirigirse al gobernador del Magdalena Carlos Caicedo y a la alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson con el ánimo de pedirle agilicen la entrega de las ayudas humanitarias.
Según se conoció, el gobierno distrital habría anunciado ayudas alimenticias para el gremio mototaxista y de taxistas de la ciudad, «Ayer vinimos hasta el Juan Maiguel de Osuna y tomaron una lista de nombres, nos citaron hoy y la respuesta es que la entrega quedó para mañana.
Ante la larga espera, esto fue lo que dijeron los ciudadanos al respecto: «Tenemos hambre, ya no aguantamos más encerrados y con hambre, pónganse la mano en el corazón, ustedes tienen con qué comer, sino agilizan esto se les va a salir de las manos esta situación, nos vamos a tomar las vías»: Denunciantes.

