Connect with us

Lo Último

Funcionarios públicos que ganen más de 10 millones de pesos deberán donar 10% de su salario

Published

on

presidente Iván Duque Márquez anunció este jueves que el Gobierno Nacional expedirá un decreto, la próxima semana, para que los funcionarios públicos y contratistas con salarios de más de 10 millones de pesos, hagan una contribución solidaria para ayudar a trabajadores independientes y a la clase media, en el marco de la emergencia por el coronavirus covid-19.

“Este es un componente de solidaridad y será a partir de ingresos superiores a los 10 millones de pesos; prácticamente entre 10 y 15 millones de pesos, la contribución será del 10% durante cuatro meses. Los que tengan ingresos superiores a los 15 millones de pesos, la contribución será del 15%”, resaltó Duque durante el espacio de televisión Prevención y Acción.