Inicio / Ciénaga / Ciénaga: Confirman dos casos de Coronavirus

Ciénaga: Confirman dos casos de Coronavirus

Según el último informe del Ministerio de Salud, en donde se confirmaron 250 nuevos casos en el país, en el municipio de Ciénaga se reportaron 2 casos nuevos.

Los nuevos casos obedecen a dos hombres de 41 y 58 años respectivamente, los cuales se encuentran en aislamiento en sus casas hace 10 días.

El Secretario de salud de Ciénaga, Luis Alberto Fernández Quinto confirmó que los dos pacientes se encuentran en aislamiento desde el pasado 30 de marzo, cuando le fueron realizadas las pruebas de Coronavirus, pero solo hasta el momento de ayer se conoció que su resultado habría sido positivo.

“Los dos pacientes han presentado una total mejoría, están tomando los medicamentos que les ha suministrado sus EPS y están recibiendo acompañamiento por parte de la secretaria de salud municipal, con llamadas diarias, para verificar su estado de salud”, expresó Luis Alberto Fernández.

Cabe destacar que, con estos dos nuevos casos serian 3 los casos registrados en Ciénaga, aunque la persona infectada fue una enfermera que atendió al primer paciente de 88 años que falleció y el caso lo registró el INS como un caso de Santa Marta.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Ciénaga las autoridades identifican a mujer que fue asesinada

En la tarde de este viernes, otra mujer fue asesinada en el municipio de Ciénaga, …

Deja una respuesta