Connect with us

Judiciales

Por obstruir el libre tránsito vehicular en la vía Riohacha-Maicao, la Policía capturó a 28 personas

Published

on

Policía Nacional capturó a 28 personas que se encontraban obstruyendo el libre tránsito vehicular. La intervención fue realizada sobre la Troncal del Caribe, vía Riohacha-Maicao, donde un grupo de civiles se encontraban obstaculizando la vía nacional con palos y troncos, exigiendo dinero a cada vehículo que pasaba para dejarlos transitar.

“Estos particulares restringían el paso de vehículos con ayudas humanitarias, ambulancias que remitían a pacientes con diálisis en delicado estado de salud, poniendo en riesgo la vida de las personas que eran remitidas a otros centros asistenciales, al igual que no dejaban pasar el transporte con alimentos hacía Maicao”, dijo la Policía.

Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación y serán judicializados por el delito de obstrucción a vías públicas que afecten el orden público.

“La Policía Nacional busca garantizar un viaje tranquilo, seguro y sin traumatismos por los corredores viales de La Guajira, en especial a los vehículos de transporte de alimento, carga y de salud, a los cuales se les brindará acompañamiento a través de las caravanas de seguridad que vienen adelantando los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte”, finalizó la institución.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply