Inicio / Lo Último / Murió Carlos Donoso, el reconocido ventrílocuo venezolano

Murió Carlos Donoso, el reconocido ventrílocuo venezolano

El reconocido humorista y ventrílocuo venezonalo, Carlos Donoso, recibió una de difícil noticia en enero de este año estando en Colombia, pues le diagnosticaron cáncer de pulmón, el cual fue descubierto tras varios exámenes médicos.

Sin embargo, luego de alrededor de cuatro meses, el ‘papá’ del reconocido personaje Kini ya se encontraba pasando por una crítica situación de salud, pues estaba sedado y en cama, según La Red. Incluso, en marzo de este año sus hijos estuvieron recaudando fondos a través de las redes sociales para cubrir un costo tratamiento que necesitaba su padre.

Este jueves se conoció la triste noticia del fallecimiento de este talentoso humorista a los 78 años tras una dura lucha contra el cáncer, el cual silenció las voces de sus reconocidos y divertidos personajes, sin embargo, siempre será recordado como un icono del humor latinoaméricano en radio y televisión.

Noticia en desarrollo…

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Murió Yoselin Pianeta la segunda víctima que dejó un accidente de tránsito en la Troncal

El día de ayer 19 de marzo, se registró un accidente de tránsito en la …

Deja una respuesta