Lo Último
Confirman dos casos de coronavirus en cárcel La Picota
Dos internos que fueron trasladados desde la cárcel de Villavicencio (Meta) a La Picota de Bogotá, dieron positivo para coronavirus en medio de una crítica situación por la que atraviesan los centros penitenciarios del país.
Los presos, que fueron trasladados el pasado 1 de abril desde la capital del Meta a Bogotá, se encontraban aislados y no tuvieron contacto con otros reclusos de este centro carcelario.
Se estableció que los internos no presentaban síntomas antes de ser trasladados, sin embargo, una vez realizadas las pruebas médicas por el Instituto Nacional de Salud, se confirmó la presencia del brote en ambos casos.

