Inicio / Magdalena / Magdalena| Entrega de ayudas alimentarias por parte de la Gobernación en Fundación se descontroló

Magdalena| Entrega de ayudas alimentarias por parte de la Gobernación en Fundación se descontroló

En redes sociales circulan audios y videos de fundanenses dirigiéndose al alcalde de esa municipalidad Carlos Alberto Sierra, preocupados por las aglomeraciones que se registran a lo largo y ancho de ese territorio.

La comunidad preocupada, denuncia que debido a las ayudas humanitarias que está haciendo la Gobernación del Magdalena en el CDI del barrio Simón Bolívar, se está violando la cuarentena nacional y la medida de Pico Cédula y Placa.

En ese orden de ideas lo que inició como apoyo para los territorios magdalenenses se ha convertido en un constante caos que no cesa sino por el contrario pone en riesgo la salud de los más vulnerables.

Ante esta situación algunos fundanenses piden al alcalde y al gobernador Fernando Carillo atención a este tipo de entregas alimentarias que se han convertido en grandes y masivos eventos en una temporada en la que este tipo de acciones deberían tener mayor control y rigurosidad por el bienestar de los territorios y de los mismos funcionarios a cargo.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Miguel Ángel Villamizar fue uno de los fallecidos en el accidente en Zona Bananera

En la noche de ayer 14 de mayo, se presentó un accidente de tránsito sobre …

Deja una respuesta