Inicio / Santa Marta / Policía entregó ayudas alimentarias a familias vulnerables

Policía entregó ayudas alimentarias a familias vulnerables

Mediante la ejecución del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), hicieron entrega de mercados básicos a la comunidad en medio de la cuarentena decretada por el gobierno nacional para prevenir la expansión del Covid-19.

Estas ayudas se hicieron en diferentes barrios vulnerables de la ciudad, entregándolas directamente en la residencia de los beneficiados, así mismo reiterándoles las medidas de prevención y autocuidado, tales como el lavado de manos, uso de tapabocas y no salir de casa si no es necesario como la principal forma de protección.

Los beneficiados manifestaron su agradecimiento por la ayuda recibida de parte de los uniformados, lo cual les da tranquilidad para afrontar estos días de cuarentena en los que no han podido salir a trabajar.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta