TERRITORIO
¡Bloqueo en la vía a El Banco, Magdalena!
Durante el medio día de este martes habitantes de El Banco, Magdalena alertaron sobre nuevos bloqueos en las vías que conducen a este municipio.
Los bloqueos se registran en la vía Guamal -El Banco, en el sector conocido como Villa Natalia y el corregimiento Los Negritos.
El grupo de protestantes clama ayudas humanitarias a la Gobernación del Magdalena.

