Inicio / Ciénaga / Ciénega| Capturado por porte ilegal de arma

Ciénega| Capturado por porte ilegal de arma

A través de los diferentes operativos de prevención y control que se vienen desarrollando de manera permanente por parte de los uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante en el municipio de Ciénaga, en las últimas horas se realiza una captura presuntamente por el delito de fabricación, tráfico y porte o tenencias de armas de fuego accesorios partes y municiones.

El operativo se llevó en la calle 18 con carrera 43 vía publica del barrio La Floresta, uniformados logran la captura en flagrancia del señor Victor Andres Martínez Ramos de 26 años de edad.

Esta persona al realizarle un registro personal, al parecer le hallaron bajo su poder un revolver calibre 38 largo marca SMITH WESSON, con 02 cartuchos para el mismo.

De inmediato, las autoridades le leen los derechos como persona capturada y posteriormente es trasladada a las instalaciones de la URI para su respectiva judicialización.

“Las actividades por parte de nuestros uniformados no cesan, continuamos de manera continuan realizando los operativos correspondiente para combatir cualquier hecho delictivo, lo que nos permite obtener resultados importantes en pro de la seguridad y convivencia ciudadana”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

La Policía Metropolitana realiza controles para contrarrestar la comercialización de celulares robados

En el marco de la estrategia «Santa Marta más Segura». la Policía Metropolitana de Santa …

Deja una respuesta