Inicio / Santa Marta / Hambre en los Alpes 2, comunidad pide ayuda humanitaria la Alcaldía

Hambre en los Alpes 2, comunidad pide ayuda humanitaria la Alcaldía

Los moradores del barrio los Alpes 2 se sienten ‘abandonados’ por el gobierno distrital, debido que aún no les han ayudado con mercados para sus familias.

A través de una denuncia en la radio local, un vecino del sector afirmó que no quieren tomarse las vías de hecho, pero que realizaran una marcha pacífica hasta las instalaciones de la alcaldía para pedir por las ayudas humanitarias, sino les dan respuesta alguna a sus solicitudes.

En la comunidad hay hambre, hay niños y adultos mayores que alimentar y las personas que trabajan se ganan la vida por el trabajo informal que ahora mismo no pueden ejercer, por el estado de emergencia en que se encentra la ciudad.

Con este barrio, ya son varios los barrios de la ciudad que se suman a protestar en contra de la alcaldía y la gobernación del Magdalena, porque ya están en la fase 2 de la cuarentena y aun no reciben ayudas para solventar sus necesidades.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta