Connect with us

Lo Último

Santa Marta| ¿Y la cuarentena para cuándo?

Published

on

A esta hora en la avenida del ferrocarril, se encuentran aglomeradas un grupo grande de personas que al parecer se encuentran esperando en la fila para redimir sus bonos de mercado en Makro.

Video

Aunque las autoridades han dicho que se debe tener una distancia de mínimo 1 metro entre cada persona, poco parece importarle a los samarios que salen a esta hora a obtener los alimentos.

El llamado que se hace es a que las autoridades competentes, estén al tanto de la situación que desde hace 4 días se viene presentando a las afueras de este supermercado y que coloca en total riesgo la salud de todos los samarios.