Inicio / Judiciales / En hechos aislados capturan a tres personas que transportaban estupefacientes

En hechos aislados capturan a tres personas que transportaban estupefacientes

En operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes, uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas horas a tres personas sindicados presuntamente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La primera acción judicial fue llevada a cabo en la vía Barranquilla – Santa Marta en el Kilómetro 64+250, en el sector de Ciénaga, momentos en que uniformados ejecutan actividades de registro y control, realizan la señal de pare a un vehículo tipo motocicleta color negra.

Lo cual proceden a realizar un registro a persona y el vehículo, encontrando al parecer en un bolso contenía en su interior un paquete de forma rectangular en plástico transparente traslucido con una sustancia pulvurulenta con olor y características semejantes, tallos y semillas, características semejantes al clorhidrato de cocaína pesando aproximadamente 1 kg aproximadamente.

El conductor es identificado como Jesús Teran.

El segundo operativo fue también ejecutado en el km 64 +250 vía Barranquilla – Santa Marta, sector de la y de Ciénaga , momento que los uniformados realizan planes de registro y control al transporte masivo donde realizan la señal de pare a un vehículo automóvil tipo taxi, practicando el registro al vehiculo se encuentran al parecerdos bolsas blancas y en su interior 14 paquetes prensados de color transparente con una sustancia vegetal compuesta de hojas tallo semejante a la marihuana peso aproximado de 7 Kg.

El conductor es identificado como Antonio Pérez de 32 años y su acompañante Enrique Peinado de 34 años de edad.

De inmediato las autoridades proceden a leerle los derechos del capturado y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

POLFA decomisó mercancía de contrabando 

Durante el mes de mayo, la POLFA realizó la detención de contrabando de sumas casi …

Deja una respuesta