Connect with us

Lo Último

Grupo de personas se movilizan hacia la Alcaldía y Gobernación para protestar por falta de ayuda

Published

on

A esta hora moradores del barrio El Pantano se movilizan por la avenida Libertador con la finalidad de llegar a la Alcaldía y Gobernación y encadenarse.

Según se conoció, los residentes de este sector de la ciudad organizaron esta protesta por la larga espera de las ayudas alimentarias por parte de la Administración Distrital y  Departamental que nunca llegó a sus viviendas.