Connect with us

TERRITORIO

El Magdalena registra otra muerte por Coronavirus

Published

on

A través del último reporte entregado por el Ministerio de Salud, se confirmó la muerte de una mujer en Santa Marta por Covid-19.

La muerte corresponde a una mujer de 75 años que padecía el virus, pero tenía antecedentes de otras enfermedades como lo es la diabetes y la hipertensión.

Cabe destacar que, ya son 13 personas fallecidas por coronavirus en el departamento, por lo que el Magdalena lleva la terrible bandera de más muertes por millón de habitantes.

Los fallecidos son 11 personas en Santa Marta, una en Zona Bananera y una en El Banco.