Magdalena
Minsalud confirma tres muertos en el Magdalena, dos en Santa Marta y uno e Ciénaga

La cifra de fallecidos sigue aumentando en el Magdalena, esta vez en el reciente reporte entregado por el Ministerio de Salud, se confirmó la muerte de 3 hombres en el departamento.
Los dos fallecidos en Santa Marta, corresponden a un hombre de 89 años, quien padecía de hipertensión y obesidad. La otra víctima del coronavirus en Santa Marta fue un hombre de 64 años, quien padecía de enfermedad de base hipertensión arterial.
La primera muerte que cobra la vida de una persona en Ciénaga por Coronavirus, corresponde a un hombre de 81 años, quien padecía de fibrilación auricular con trastorno de conducción.
Con esta nueva cifra, la ciudad tiene una cifra de 12 fallecidos por Coronavirus y Ciénaga reporta su primera víctima mortal, a causa del virus.
Según las últimas cifras, el Magdalena queda con 166 casos reportados de Covid-19.

You must be logged in to post a comment Login