Connect with us

Judiciales

En plena calle desnudan a una presunta ladrona

Published

on

El caso que mantiene consternados a los soledeños se registró durante la tarde de esta miércoles en esa municipalidad.

El indignante caso ocurrió en el barrio Villa Katanga, Soledad, cuando un grupo de hombres señalaban a una mujer de ser una ladrona la dejaron sin ropa como muestra de castigo por su supuesta equivocada acción

Tal como lo registra un video en redes sociales, la mujer de unos 23 años, de pelo rojizo tinturado, vestía jean y blusa blanca. Ésta trataba de protegerse de varios hombres que la zarandeaban y la sostenían por el cabello, mientras ella intentaba protegerse.

Por un momento aparece una mujer, al parecer, vecina del sector quien al percatarse que intentaban desnudar a la joven, se metió para evitar que lo hicieran pero la muchedumbre la sacó de la escena, mientras que un hombre que vestía indumentaria que parecía de vigilancia empezó a rasgarle el jean, al tiempo que la asustada mujer intentaba por todo los medios evitar que eso ocurriera.

Al tiempo se escucha la sirena de una patrulla y es cuando el tumulto de hombres que acorralaba a la infortunada mujer, señalada de ser una delincuente, se retiraban del sitio para darle paso a la Policía que logró controlar la situación.

Como hecho curioso se observa en el video que pocos hombres que aparecen en escena tienen algún tipo de elementos de protección contra el Covid-19, lo que debe seguir alertando aun más a las autoridades sanitarias del vecino municipio.