Inicio / Judiciales / Policía captura a ciudadano por el delito de lesiones personales

Policía captura a ciudadano por el delito de lesiones personales

En una rápida acción de la Policía logran la captura de un ciudadano identificado como Lizandro Altamar Rodríguez, presuntamente por el delito de lesiones personales.

Momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje, fueron alertado por el ingreso de un ciudadano herido con arma blanca en el omóplato izquierdo, al puesto de salud la castellana, quien es trasladado por los uniformados hasta el hospital Fernando Tronconis.

Mientras sucedía lo anterior, otros uniformados del cuadrante se dirigieron a una vivienda donde presuntamente se dieron los hechos en la calle 4 con carrera 8 en el barrio Pescaito, encontrando que en dicha residencia convivían aproximadamente 30 afrodescendientes desplazados del municipio de María la baja, departamento de Bolivar.

En este lugar logran encontrar al parecer al supuesto agresor, quien al notar la presencia policial, emprende la huida hacia el cerro de Villa Tabla y posterior a una persecución por parte de los uniformados, es capturado en el sector de la vía alterna, siendo trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fueron dejado a disposición para responder por el delito señalado.

Según las investigaciones preliminares, el hecho de violencia se desato entre los dos hombres, fueal parecer por motivos pasionales, causados por una presunta infidelidad por parte de la compañera sentimental del agresor la pareja.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

POLFA decomisó mercancía de contrabando 

Durante el mes de mayo, la POLFA realizó la detención de contrabando de sumas casi …

Deja una respuesta