Inicio / Judiciales / Lo pillaron robando un celular y lo capturaron

Lo pillaron robando un celular y lo capturaron

La Policía Nacional en el marco del plan choque “Construyendo Seguridad” y en la lucha frontal contra el hurto a celulares, logran a través de diferentes planes realizados en esta ocasión por parte de los uniformados adscritos a la Dirección de Carabineros y seguridad rural, la captura de un ciudadano presuntamente por el delito de hurto.

La acción judicial se llevó a cabo, siendo aproximadamente las 10:40 de la mañana en el sector de Gaira en carrera 13 con calle 12, donde los uniformados realizaron la captura de un ciudadano identificado como Andrés Felipe Acosta Mazeneth de 27 años de edad.

El ciudadano antes mencionado, fue al parecer sorprendido hurtando un celular marca Samsung A30s en el sector de Rapimercar de la calle 4 con carrera 13, quien al verse descubierto emprende la huida, siendo posteriormente interceptado por parte de los uniformados, quienes al practicarle un registro voluntario, le hallan bajo su poder el elemento hurtado.

De manera inmediata las autoridades proceden a leerle los derechos como persona captura por el delito de hurto, siendo dejado a disposición de la Uri de la fiscalía.

“La Policía Metropolitana de Santa Marta, reafirma su compromiso en la lucha contra cualquier manifestación del delito y todo tipo acción que atente contra la ciudadanía”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Gaira amenazaron al comando de la campaña presidencial de Fico Gutiérrez

Hace pocos días en Gaira se abrió un comando de la campaña presidencial de Fico …

Deja una respuesta