Connect with us

Judiciales

«Iba a robar y se quedó dormido»: habitantes de Santa Helena

Published

on

Durante la madrugada del sábado un hombre se quedó dormido en el techo de la casa donde había planeado robar.

El hecho se registró en el barrio Santa Elena del municipio de Baranoa.

El motivo para que el supuesto delincuente no llevara a cabo su cometido, tiene que ver con la presencia de un perro bravo en la casa.

El delincuente pensando que con el pasar de los minutos podría bajar y entrar al inmueble, decidió esperar su oportunidad subido en el techo.

El cansancio y el sueño vencieron al ladrón. Se quedó dormido sobre el techo hasta el amanecer cuando fue sorprendido por los dueños de casa quienes informaron a las autoridades sobre lo sucedido para que fuera capturado.