Judiciales
2 muertos y 10 heridos en el accidente a la altura de Guachaca
Esta tarde se presentó un accidente entre una tractomula y un bus intermunicipal en la vía a Guachaca, que dejó como saldo 2 muertos y 10 personas heridas.
El siniestro se presentó a la altura del sector de Los Linderos, cuando el bus intermunicipal cubría la ruta Santa Marta – Palomino en el cual pierden la vida el conductor de la buseta y una pasajera; resultando heridos los demás pasajeros y el conductor del tractocamión, siendo remitidos a las diferentes clínicas de la ciudad de Santa Marta
Según se conoce el vehículo tipo buseta de placas TZV099 transita vía Santa Marta – Palomino e invade el carril, pero por posible falla mecánica de estallido llanta delantera izquierda colisionó de frente con el tractocamión de placas XMD834 generando el deceso inmediato de su conductor y de una pasajera.

