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Denuncias

Adulta mayor denuncia mal manejo de bonos solidarios de la Gobernación del Magdalena

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Una adulta mayor residente del barrio 20 de Julio salió favorecida con un bono solidario para adquirir víveres, noticia que llenó de alegría la vida Bety Romero,  quien convive con varias personas de la tercera edad y que se han visto perjudicados por la crisis que ha generado la pandemia del Covid-19.

El bono de la discordia

Bety Romero asegura que el martes 5 de mayo se recibió la noticia de ser beneficiaria con un bono solidario, fue a redimirlo al punto autorizado, una sucursal de Justo y Bueno ubicado en la calle 22 con carrera 3, feliz  llegó al lugar donde se encontró una larga fila a la que tuvo que someterse pese a ser una mujer de avanzada edad, ese martes es fue imposible recibir el bono por lo que el equipo de logística de la Gobernación del Magdalena la volvió a citar para el día miércoles 6 de mayo a las 11:00 de la mañana.

Falsas ilusiones

La señora Romero cumplió su cita donde volvió a pasar por una larga fila, cuando todo parecía felicidad, Bety realizó sus compras y al momento de llegar a la caja y entregar el bono se llevó la peor de las sorpresas, la cajera le dijo que no le podían entregar el mercado, pues le aseguraron que el bono ya había sido redimido.

La adulta mayor le exige una explicación a la Gobernación del Magdalena, señalando que el bono solo puede ser reclamado por el beneficiario y la Gobernación escoge e punto donde debe ser redimido, en ese orden de ideas, Romero asegura que no hay forma que ella reclamara el bono solidario, este es intransferible.

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