Inicio / Magdalena / Para evitar violación a ley seca expulsan camión con cerveza de Puebloviejo

Para evitar violación a ley seca expulsan camión con cerveza de Puebloviejo

En aras de hacer cumplir la ley seca y el toque de queda,  como medida para contener la propagación del coronavirus, la administración municipal decidió escoltar un camión transportador de bebidas alcohólicas para que abandonara el municipio.

“Debimos expulsar en una acción conjunta con la Policía Nacional  este carro y escoltarlo hasta el municipio de Ciénaga, el camión  tenía como objeto provisionar de licor a los habitantes del municipio para el día domingo, nuestro objetivo es que no se viole la Ley seca y que la comunidad se quede en casa y de esta manera evitar la  alteración del orden público”,  expresó el alcalde Fabián Obispo Borja.

Según el Instituto Nacional de Salud hasta el momento el municipio tiene ocho casos confirmados de COVID-19 y dos muertes, sin embargo, en redes sociales personas han evidenciado por medio de videos que la comunidad aún viola las medidas establecidas, por ello  ha sido necesario implementar vigilancia y medidas para evitar que los establecimientos sigan incumpliendo la Ley.

Es importante poner mano dura a los puebloviejeros, dado que este territorio está dentro de los escenarios de riesgos de propagación del COVID-19 debido a las estadísticas que maneja”,  dijo Jhon Peña secretario de gobierno de Pueblo Viejo.

En los últimos días fueron sancionados en  una taberna que funcionaba clandestinamente diez personas,  quienes se encontraban tomando bebidas alcohólicas en el lugar, el establecimiento comercial fue sellado y multado, las autoridades aseguran que seguirán con los operativos para evitar que se violen las medidas y seguirán desarrollando programas de ayuda social con la comunidad más vulnerable  para que se queden en casa.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Miguel Ángel Villamizar fue uno de los fallecidos en el accidente en Zona Bananera

En la noche de ayer 14 de mayo, se presentó un accidente de tránsito sobre …

Deja una respuesta