Connect with us

#EsViral

Cada día un disfraz para hacer la cuarentena de su hija más divertida

Published

on

Se ha hecho viral este padre que, para hacer más llevadero el confinamiento de su hija, se disfraza con ella todos los días y de personajes diferentes para bajar la basura.

Este padre lo entendió todo. Absolutamente todo. Ante el golpe de la pandemia a nivel mundial, un papá se disfraza de los personajes favoritos de su hija para que ella no piense en la crisis sanitaria y en las pérdidas humanas a causa del COVID-19.

Este hombre se viste con un atuendo diferente cada día y no le importa ser la burla de propios y extraños. Y es que su objetivo es ver feliz a su hija, ya sea con un traje de Spiderman o como ‘La bestia’. El hecho se volvió viral en Facebook.

Al igual que una madre, un padre hace lo que sea necesario para ver feliz a sus hijos, ya sea usando un disfraz de Disney o de Marvel. Ese es el caso de Jaime, quien suele botar la basura de una manera muy peculiar. ¿Cómo? Disfrazado de los personajes favoritos de su hija.

Un vecino, quien decidió no revelar su identidad, le hizo guardia a Jaime durante varias semanas y veía que siempre salía a botar la basura con un disfraz diferente al día anterior. A veces podía ser ‘Batman’ y en otras ocasiones el muñeco de nieve de la película ‘Frozen’.

Asimismo, también podía ser ‘Gokú’ y su hija ‘Gohan’. Pero el atuendo que más llamó la atención fue cuando se vistió de la ‘Bestia’ y su hija fue la ‘Bella’. La menor lucía un vestido amarillo, muy elegante y llevaba consigo una rosa roja.

Este hecho se volvió viral en Facebook, donde cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 70 mil reacciones. Sin duda alguna, este padre se ganó el premio al «papá del año» por hacer que los días de su hija sean lo más felices pese a la pandemia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply