Inicio / Judiciales / Asesinan a una bebé de nueve meses y su padre en Suárez, Cauca

Asesinan a una bebé de nueve meses y su padre en Suárez, Cauca

“Sujetos encapuchados interceptaron a una pareja que se movilizaba en una motocicleta junto a tres menores y de manera inmediata les dispararon”, indicó el coronel Rosemberg Novoa, comandante de la Policía de Cauca.

Una de las hijas de la pareja, de cinco años, recibió un impacto de bala en la cabeza. Por la gravedad de las heridas, fue trasladada a un centro asistencial en Cali en donde permanece en estado crítico.

Según testigos, la compañera sentimental de la víctima y otra niña de siete años se lanzaron de la motocicleta y se escondieron en el bosque.

En la zona circulan panfletos en los que supuestos disidentes de las Farc ordenan no transitar por caminos veredales después de las dos de la tarde.

En lo que va de la cuarentena, 21 personas han sido asesinadas en el departamento del Cauca.

El defensor del Pueblo, Carlos Negret, rechazó el ataque y aseguró que hechos como este no pueden volver a ocurrir ni en el municipio de Suárez ni en ningún otro municipio del país.

“La vida hay que respetarla. Estamos los caucanos y los colombianos cansados de tanto homicidio, de tanto asesinato y de tanta maldad de algunos colombianos. Tenemos que pararnos y debemos unirnos para construir ciudadanía y construir Estado”, manifestó Negret.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

POLFA decomisó mercancía de contrabando 

Durante el mes de mayo, la POLFA realizó la detención de contrabando de sumas casi …

Deja una respuesta