Inicio / Denuncias / «Los mercados de la Gobernación del Magdalena se los dan a tenderos y ganaderos, a los pobres le niegan la ayuda»: denunciante

«Los mercados de la Gobernación del Magdalena se los dan a tenderos y ganaderos, a los pobres le niegan la ayuda»: denunciante

Una vez más la comunidad magdalenense inconforme denuncia irregularidades en el proceso de entrega de mercados solidarios de la Gobernación departamental.

Un grupo de mujeres de Remolimo, se reunió para denunciar el desorden que se presenta com la entrega de las ayudas alimentarias.

 

Por su parte una de las denunciantes asegura que los mercados se los han dado a tenderos y ganaderos, otra de las denunciantes afirma que aún siendo notificada como beneficiaria la persona encargada de la entrega ha escogido a dedo a quién si y a quien no hacerle llegar los mercados solidarios.

Ante esto la comunidad de Remolino hace un llamado a la Gobernación del Magdalena para que haga cumplir las entregas de las ayudas y brinde  transparencia en los procesos de entrega de los mercados solidarios.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Santa Marta, hoy se reportaron 408 nuevos casos de Covid-19 y 9 fallecidos

Hoy las autoridades de la Salud reportaron un total de 579 casos de Covid-19 en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *