Connect with us

Santa Marta

Mes y medio sin agua pero la Essmar envía carrotanques a los que viven en la parte alta: comunidad de Las Acacias

Published

on

Durante la tarde de este viernes residentes de un sector del barrio Las Acacias denunciaron ante El Callejero y Opinión Caribe que cumplen más de un mes sin recibir agua en sus casas, sumándo así una preocupación más en medio de la cuarentena por el Covid-19.

Los denunciantes aseguran que debido a  la coyuntura de la pandemia del Coronavirus, habitantes del sector se les ha dificultado tener dinero para comprar carrotanques de agua, ante esto aseguran que se han comunicado varias veces con la empresa de servicios públicos Essmar y luego de mes y medio aún no les brindan una solución.

¿Influencias en la repartición de agua?

Habitantes de Las Acacias dijo ante El Callejero y Opinión Caribe que ellos notan «tráfico de influencias» en la repartición del sagrado líquido, según ellos Essmar le hace llegar agua a un hombre llamado Antonhy de quien desconocen el apellido pero que vive en la parte alta del barrio, «pasan por encima de nosotros con agua para llevársela a el».

Durante la tarde de este viernes, en medio del desespero por recibir agua la comunidad impidió que el conductor de un carrotanque de agua de la Essmar llegara a la parte alta de Las Acacias.

«El prefirió devolverse, le pedimos que nos colaborara que nos diera agua, y prefirió desistir de subir el carrotanque, se fue y no nosndieron agua» dijo el denunciante.

Por otra parte la comunidad asegura que ha solicitado a la Essmar en numerosas ocasiones los abastezca de agua sin embargo la negativa sigue en pie. «Una cosa es la que dice la Essmar y otra lo que en realidad hacen, completamos mes y medio sin agua y no aguantamos más».

La parte central de Las Acacias clama pronta respuesta de la empresa de servicios públicos de la ciudad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply