Connect with us

Judiciales

Policia y Ejército allanan una finca y lo encontraron con dos armas y municiones

Published

on

En las últimas horas a través de diligencias de registro allanamiento en una finca del corregimiento Estación Lleras en Algarrobo, logran capturar a un hombre de 50 años de edad, a quien le hallaron un revólver y cinco cartuchos calibre 38 milímetros y una escopeta con un cartucho calibre 16 milímetros.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena manifestó que, este operativo se llevó a cabo tras varios días de seguimiento por parte de nuestros investigadores y funcionarios de inteligencia policial, apoyados con personal del Ejército Nacional, que hoy deja como resultado una persona capturada y la incautación de dos armas de fuego y munición ilegal.

Ante esto el coronel aseguró  que continuarán con las investigaciones para establecer si las armas se encuentran vinculadas en algún delito.

«Seguiremos desplegando nuestras capacidades institucionales llegando hasta donde la comunidad nos necesite y actuaremos de manera contundente, evitando que la delincuencia efecte la seguridad y convivencia en esta Departamento».

El capturado fue identificado como José Rafael Barón Mejía, quien junto a las armas de fuego y la munición incautada, será dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply