Inicio / Judiciales / Tenía un lote de ganado a punta de robo

Tenía un lote de ganado a punta de robo

La Policía Nacional, en el despliegue de las acciones de prevención y control para contrarrestar los delitos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana en el Magdalena, entre ellos el (hurto), logra la captura de un hombre y la recuperación seis semovientes que habían sido hurtadas en una finca ubicada en zona rural del municipio de Pivijay.

Posteriormente a la denuncia recibida por la Seccional de Investigación Criminal, fueron desplegadas acciones judiciales y de seguimientos que conllevaron a dar con la ubicación de las reses hurtadas, las cuales las tenían en un corral de un predio ubicado sobre la vía que comunica a los corregimientos de Media Luna (Pivijay) y Avianca (El Retén).

Al llegar los investigadores de la SIJIN al predio, proceden a verificar la marca del hierro de las seis reses, estas coinciden con las reportadas en la denuncia por el hurto, siendo incautadas de inmediato y capturado Efraín de Jesús de la Rosa Ospina.

El capturado y las reses avaluadas en 14 millones de pesos, fueron dejados a disposición de la fiscalía 27 seccional de Pivijay Magdalena, por el delito de Receptación.

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Miguel Ángel Villamizar fue uno de los fallecidos en el accidente en Zona Bananera

En la noche de ayer 14 de mayo, se presentó un accidente de tránsito sobre …

Deja una respuesta