Connect with us

Judiciales

Capturan a mujer señalada por el delito de lesiones personales

Published

on

Uniformados de la Policía de Santa Marta, logra la captura en flagrancia de una ciudadana sindicada presuntamente por el delito lesiones personales.

Se trata de María Rodríguez de 27 años de edad a quien la víctima señala como su agresora.

Durante la noche del miércoles, mediante labores de registro identificación a personas en el sector del barrio laureles del corregimiento de Bonda el cuadrante trece recibió una llamada del dispositivo PDA donde fue informado que en el barrio 20 de octubre más exactamente en la urbanización portal de Veracruz se presentaba una riña en vía pública.

Inmediatamente la patrulla se dirige al lugar indicado, en el momento que los uniformados hacen presencia se percatan de una aglomeración de personas y entre ellas un hombre el cual presentaba varias heridas en la mano izquierda el cual manifiesta y señala que una persona de sexo femenino que vestía suéter blanco de rayas, pantalón color jean y zapatos deportivos le había ocasionado varias heridas con un arma blanca tipo cuchillo.

Rodríguez fue trasladada  hasta las instalaciones de la Uri Seccional Santa Marta dejándola a disposición de la autoridad competente.

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply