Inicio / Judiciales / En la vía Santa Marta Barranquilla recuperan motocicleta robada en Chía, Cundinamarca

En la vía Santa Marta Barranquilla recuperan motocicleta robada en Chía, Cundinamarca

En operativos efectuados por miembros de prevención y control desarrollados por la Policía Nacional a través de la seccional de tránsito y transporte, logran la recuperación de una motocicleta.

En la vía que comunica a Barranquilla con Santa Marta, aproximadamente en el kilómetro 72, sector de Drunmond, momentos en que los uniformados se encontraban realizando recorridos de control sobre las vías, encuentra un vehículo tipo motocicleta, marca Yamaha, línea FZ16, color gris, blanco y rojo, modelo 2017, servicio particular, de placa , al parecer en estado de abandono.

Los uniformados realizaron la inspección del vehículo, y al verificar dicho vehículo presentaba denuncio por hurto de la Fiscalía local 04 de chía – Cundinamarca. Por tal motivo, la motocicleta es trasladas y dejada a disposición de la Fiscalía.

Al respecto, el señor Coronel Oscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, aseguro “Seguimos trabajando día a día para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, venimos operacionalizando planes continuos contra el hurto contribuyendo a mejorar la seguridad de los ciudadanos”.

 

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta