Connect with us

Judiciales

Los pillaron hurtando cables al interior de Cerrejón

Published

on

En la estrategia ‘Somos uno, somos todos’ contra el hurto en Albania, seis personas fueron capturadas cuando al parecer robaban 75 metros de cable del Cerrejón.

“Luego de ser informados por personal del complejo carbonífero sobre la presencia de varios particulares hurtando cable de esas instalaciones, personal de la Estación de Policía de Albania lograron las capturas de David Enrique Niebles, Luis Alberto España, Rangel, José Raúl Ruiz Díaz, Omar de Jesús Alarza Caicedo, Erwis Elías Hernández Caicedo y Jean Carlos Cuentas Caicedo, quienes momentos antes habían robado unos rollos de cable de cobre, tipo semiboa de 75 metros de largo, avaluadas en la suma de $5.500.000 y una consola de memoria avaluada en la suma de $3.000.000, por lo cual les leen y materializaron sus derechos como personas capturadas”, precisó la fuente.

Captura del Ejército

Tropas del Batallón de Artillería de Defensa Antiaérea #1 lograron la captura de una persona por hurto al interior del complejo carbonífero Cerrejón, en Albania.

En desarrollo de la operación ‘Horus’ dieron con Deiner José Caicedo Soto, quien había ingresado al complejo carbonífero y robado aproximadamente 60 metros de cable de cobre para energía.

En estos sectores, las autoridades informaron que son recurrente personas sospechosas tratando de ingresar al complejo carbonífero para hurtar elementos de valor.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply