Inicio / Judiciales / Capturan a seis presuntos integrantes del ELN

Capturan a seis presuntos integrantes del ELN

Los seis capturados extorsionaban y secuestraban desde el municipio de Chitagá del Norte de Santander y serían integrantes del frente Efraín Pabón Pabón del ELN, según la información brindada por la Segunda División del Ejército.

Cuatro de ellos fueron enviados a la cárcel de Cúcuta: Carlos Alberto Mogollón Valencia, Humberto Calderón Villamizar, Víctor Alfonso Velandia Antolinez y Jhon Alberto Quintero Castellanos, mientras que Primitiva Becerra y Maryen Elena Villamizar Vera cumplirán la medida en su domicilio.

“Estamos debilitando toda la estructura del frente Efrain Pabón Pabón del ELN. Este es un trabajo que viene realizando nuestra Policía Nacional a través de nuestra inteligencia en conjunto para lograr toda la parte documentativa, para presentar las pruebas a la Fiscalía, para que se dictaran las medidas de aseguramiento”, explicó el general Marco Evangelista.

De acuerdo con la investigación, la estructura delincuencial realizaba cobros de extorsiones a comerciantes, secuestros y actos terroristas en el departamento de Norte de Santander.

Las autoridades incautaron una ametralladora, un radio PRC 730, 16 fusiles, 25 granadas de mano, 12 chalecos multipropósitos y 60 proveedores.

About Sala de redacción

Ver tambien

Motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito

Enrique Rolando perdió la vida en la mañana de este viernes frente del Homecenter, al …

Deja una respuesta