Inicio / Santa Marta / Policía lanza campaña “Cumpleaños en casa”

Policía lanza campaña “Cumpleaños en casa”

“Cumpleaños a domicilio”, una estrategia para alegrar a las familias en cuarentena

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de sus capacidades de Prevención y Educación Ciudadana, realiza diferentes actividades para mejorar la convivencia al interior de los hogares, en esta época de aislamiento preventivo obligatorio, para lo cual llega a los diferentes barrios de la ciudad.

Es así, que los uniformados llegan al sector de Gaira, entregando la oportunidad de Celebrar el Cumpleaños número al Sr. Víctor Díaz.

Los uniformados decidieron iniciar una campaña de reconocimiento, celebrando el cumpleaños del Sr. Víctor, una persona de la tercera edad que han tenido un buen comportamiento durante el Covid-19, quedándose en casa, cuidando de si y de la sociedad en general.

En tiempo record juntaron todo lo necesario y cumpliendo los protocolos de bioseguridad, llegaron hasta la vivienda, para la improvisada celebración.

Con cantos, aplausos, pastel y mucho amor, el rostro del Sr. Víctor se llenó de una contagiosa sonrisa, lo que lleno de satisfacción a los uniformados.

“Queremos hacer un reconocimiento a todas aquellas personas que han cumplido a cabalidad con las restricciones establecidas frente a la prevención de COVID-19, y motivar con estás acciones a las personas que no cumplen con la norma”, Manifestó el señor Coronel Oscar Fabián Solarte Castillo, Comandante de la Policía metropolitana de Santa Marta.

 

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta