Inicio / #EsViral / Desnudos polémicos subidos a Instagram

Desnudos polémicos subidos a Instagram

Desnudos polémicos subidos a Instagram es algo que nadie puede creer, es que tan solo  ¡Desnudos en Instagram! es inimaginable. Realmente es algo que impresionada debido a que todos sabemos que la política contras ellos en esta red social es férrea, no solo eliminan la imagen sino que incluso han suspendido cuentas a pesar de ello existen controversiales  imágenes de personas como vinieron al mundo que Instagram no prohibió.

Incluso famosos se han atrevido a desnudarse para esta popular red social sin ser censurados, podemos recordar a Demy Rose, Amaia o Justin Bieber.

También han burlado la censura Ricky Martin, e incluso Salma Hayek.

No obstante hay reglas muy claras en cuanto a  este tipo de fotos en Instagram, ni pornografía o contenido explícito, prohibidos desnudos de niños ni totales ni parciales. Cabe acotar que los desnudos de obras de arte si están permitidos, siempre que no sean denunciados por derecho de autor.

Ahora el portal nalgasylibros mostró algunos desnudos polémicos subidos a Instagram y super atrevidos, los cuales insólitamente la red social no censuró.

La verdad que nos parece super extraño debido a que es una de las redes sociales más exigentes en este tipo de política, por lo que mencionamos anteriormente.

Y por ello eliminan cualquier contenido que consideren inapropiado, siendo muy cuidadosos y minuciosos con los desnudos.

Aquí te la dejamos, algunos creen que en lugar de ser vulgares son artísticas. No obstante, la decisión final se las dejamos a usted.

About Sala de redacción

Ver tambien

Mujer provoca accidente, baila en bikini y se enfrenta a policías

Una mujer causó un aparatoso accidente en coche el municipio de Lepe, Andalucía, España. Después …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *